El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social pasa provisionalmente al número 18 de la calle General Marina

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social pasa provisionalmente al número 18 de la calle General Marina

02/12/2020

• Debido a la pandemia toda atención que se realice debe contar con una cita previa

• Los melillenses pueden coger cita a través de los teléfonos de atención ciudadana o de la web www.seg-social.es

• Quienes precisen información sobre el Ingreso Mínimo Vital tienen a su disposición el teléfono 900 202 222


Debido a las obras que se están acometiendo en las oficinas de la Seguridad Social en su sede del Paseo Marítimo Mir Berlanga, número 13, el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) ha llevado a cabo un cambio de domicilio provisional a la sede que el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) tiene en el número 18 de la calle General Marina.

En cualquier caso, debido a la pandemia, toda la atención que se realiza en el CAISS es con cita previa, tanto para la modalidad presencial como para la telefónica, por lo que desde el INSS se recuerda que para coger dicha cita previa se puede hacer telemáticamente a través de la web www.seg-social.es o bien en los teléfonos de atención al ciudadano que se han habilitado para ello.

Concretamente, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, están operativos los teléfonos 951764330; el 951764336 y el 951764340. Pero, además, los ciudadanos que deseen hacer consultas sobre prestaciones en general podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 20 horas en el número 901166565.

Y, quienes precisen información sobre el Ingreso Mínimo Vital, tienen a su alcance un teléfono específico que es el 900202222, operativo de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas.