Las oficinas de Muface se trasladan el 8 de abril a las dependencias de la Delegación

Las oficinas de Muface se trasladan el 8 de abril a las dependencias de la Delegación

27/03/2019


El nuevo emplazamiento elimina las barreras arquitectónicas y, por tanto, facilita la accesibilidad de la ciudadanía

La iniciativa responde al compromiso del Gobierno Socialista de mejorar la atención a los ciudadanos y las condiciones de los empleados públicos


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha informado de que las oficinas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) se trasladan a las dependencias que la Delegación del Gobierno tiene en el número 3 de la avenida de la Marina Española el próximo 8 de abril.

Tal y como ha explicado la máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, el nuevo emplazamiento da respuesta a un doble objetivo. Por una parte, supone eliminar las barreras arquitectónicas existentes en las dependencias que existían hasta ahora, por lo que se va a dotar de una mayor accesibilidad a la ciudadanía que requiera acudir a las oficinas de este organismo público.

Por otro lado, este traslado sirve para cumplir con el compromiso adquirido por el Gobierno Socialista de dotar de una mejora la calidad del servicio prestado y también una mejora en las condiciones de trabajo de los empleados públicos dependientes de Muface.

De hecho este traslado implica el cumplimiento del compromiso adquirido por la Secretaria General de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, María de los Llanos Castellanos, en su visita a Melilla de hace unos meses.

Las Dependencias de la Delegación del Gobierno actualmente ya albergan la Secretaria General; el área de Sanidad y Política Social; el área de Agricultura y Pesca; el Área de Fomento; el Área de Trabajo e Inmigración; la Oficina de Extranjería; Prevención de Riesgos Laborales; el Gabinete Telegráfico, la Oficina de Información y Registro; y la Unidad Contra la Violencia de Género.