BRETÓN ASISTE AL ACTO DE INVESTIDURA DEL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Asistentes al acto de toma de posesión del nuevo rector de la UR

05/05/2016

Julio Rubio ha tomado posesión del cargo esta mañana en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.


El delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, que ha tenido lugar en al Aula Magna del edificio Quintiliano de la institución educativa. Rubio toma así el relevo de José Arnaez, que se ha despedido del cargo que ha ostentado en los últimos cuatros años defendiendo la gestión realizada.

Al acto han asistido también el Presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros, la Presidenta del Parlamento de La Rioja y la alcaldesa de Logroño, entre otras autoridades.

El acto ha dado comienzo con la lectura del decreto de nombramiento para dar paso a la investidura de Julio Rubio como nuevo rector, y ha continuado con la solemne toma de posesión del resto del equipo de Gobierno. Tras el correspondiente discurso de investidura del nuevo rector, ha cerrado el acto el presidente del Gobierno de La Rioja.  

Julio Rubio es catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Doctor en Ciencias por la Universidad de Zaragoza y doctor por la Universidad de Grenoble (Francia)