María Rivas traslada a los hosteleros de A Coruña el compromiso del Gobierno con la seguridad ciudadana

María Rivas traslada a los hosteleros de A Coruña el compromiso del Gobierno con la seguridad ciudadana

03/06/2022

La subdelegada del Gobierno en A Coruña mantuvo hoy un encuentro con la Asociación de Hosteleros de La Marina

Durante la reunión quiso destacar la estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad y apelar a la confianza de la ciudadanía en la labor policial


La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, ha reiterado hoy el compromiso de la Subdelegación y del Gobierno con las políticas de seguridad ciudadana. Lo ha hecho durante una reunión con la Asociación de Hosteleros de La Marina, donde estuvo acompañada por los miembros de la directiva de la asociación Alberto Boquete y Antón Sáez, además representantes de la Policía Nacional.

Durante el encuentro, la subdelegada escuchó las necesidades y las demandas realizadas por los hosteleros coruñeses en materia de seguridad. Asimismo, se ha puesto a disposición de los hosteleros para establecer cauces de colaboración y diálogo, tal como ha venido haciendo hasta el momento. En este sentido, la subdelegada ha valorado positivamente la interlocución directa a través del área de Participación Ciudadana con los representantes vecinales, comerciantes y hosteleros, tal como pone de manifiesto en este nuevo encuentro.

“Estas reuniones nos sirven para tener una información directa de sus preocupaciones y, en muchas ocasiones, nos proporciona información muy valiosa para futuras operaciones”, ha indicado durante el encuentro.

La subdelegada ha mostrado también su satisfacción por la eficiente colaboración y coordinación de la Policía Nacional con la Policía Local, y ha apelado a la confianza de la ciudadanía en la labor de las fuerzas de seguridad.