January

20/01/2006

Jordi Sevilla preside la reunión de la comisión de seguimiento del Pacto Antitransfuguismo

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside el lunes la reunión de la Comisión de seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, en la que se analizará el informe de los últimos casos detectados desde la anterior reunión, el pasado 29 de marzo.

18/01/2006

Jordi Sevilla inaugura las jornadas de Administración Electrónica

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, inaugura mañana jueves las Jornadas de Administración Electrónica que entre el 18 y el 20 de enero se celebran en Gijón, y en las que se presentarán varias iniciativas del Gobierno en materia de Administración Electrónica.

17/01/2006

Jordi Sevilla preside el pleno de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL)

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla preside hoy la reunión plenaria de la Comisión Nacional de Administración Local, a la que asistirán representantes de la FEMP, encabezados por su presidente, Francisco Vázquez, y en la que se estudiarán asuntos relacionados con las Corporaciones Locales.

11/01/2006

María Antonia Trujillo y Jordi Sevilla firman un convenio para que la Sociedad Pública del Alquiler gestione las viviendas vacías de MUFACE

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, y el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, firmarán mañana un convenio para la cesión a la Sociedad Pública de Alquiler de pisos vacíos de MUFACE.

09/01/2006

Jordi Sevilla recibe a su homólogo japonés

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe mañana martes a Koki Chuma, ministro japonés de Reforma Administrativa del Estado.