Función Pública
- Actuaciones relacionadas con el COVID-19
- Acuerdos suscritos con las Organizaciones Sindicales
- Mesas de negociación
- Diálogo Social-UE
- Convenio Único Personal Laboral
- Prevención de riesgos laborales
- Conciliación
- Igualdad de Género
- Violencia de género
- Actuaciones frente al acoso laboral, acoso sexual y violencia en el trabajo
- Responsabilidad social en la Administración General del Estado
- Jornada y horarios
- Seguimiento huelgas
- Elecciones sindicales 2019
Informe al Congreso de Diputados sobre la Actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2012

El presente informe, de acuerdo con la Ley 28/2006, persigue dos grandes objetivos: la mejora de los servicios prestados a los ciudadanos y la rendición de cuentas y el fomento de la transparencia mediante la difusión pública de sus resultados.
De manera complementaria, y en consonancia con los informes precedentes, se han fijado cuatro objetivos específicos con el fin de dotar a este informe de mayor utilidad y de favorecer el aprendizaje mutuo entre las Agencias Estatales:
- La identificación de patrones comunes en la implantación de los planes de calidad
- Proporcionar una orientación a las Agencias en sus actuaciones futuras para el desarrollo de una cultura de gestión enfocada a la calidad
- Contribuir a la difusión de experiencias y buenas prácticas entre las propias organizaciones objeto del informe
- Identificar las iniciativas llevadas a cabo por las Agencias Estatales en el ámbito de la Innovación
El alcance de este informe abarca las actividades relacionadas con la gestión de la calidad, llevadas a cabo por las ocho Agencias Estatales existentes en la AGE durante el año 2012.