El Cuerpo Nacional de Policía detiene en Bilbao a una persona por vender prendas de ropa falsificada

El Cuerpo Nacional de Policía detiene en Bilbao a una persona por vender prendas de ropa falsificada

13/02/2012

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Bilbao, el pasado 2 de febrero, a una persona, G.G.G. y vecino de la capital vizcaína, acusado de vender prendas de vestir falsificadas de conocidas marcas de prestigio.

El Grupo de Delincuencia Organizada de la Brigada Local de Policía Judicial de Bilbao, tras llevar a cabo la correspondiente investigación, pudo comprobar como el ahora detenido recibía de forma periódica en un domicilio de una céntrica calle bilbaína paquetes de grandes dimensiones que, según las informaciones de que disponían los agentes, podrían contener las prendas presuntamente falsificadas.

Asimismo, G.G.G. tenía colgados en Internet anuncios en los que se ofrecían prendas de conocidas marcas a precios sensiblemente inferiores.

Por todo ello, el pasado 2 de febrero los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del sospechoso y al registro del local donde se intervinieron 1.242 prendas falsificadas.

La investigación continúa abierta ya que las prendas procedían de otros países y se están comprobando datos y facturas por parte de los agentes para determinar si existen otras personas implicadas. Además, se ha puesto en conocimiento de INTERPOL los indicios probatorios.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Bilbao que entiende de los hechos, en unión de todo los efectos aprehendidos.