El Cuerpo Nacional de Policía detiene en Irun a dos personas por tráfico de drogas

05/07/2011

Funcionarios especializados de la Comisaría del Cuerpo Nacional de San Sebastian han detenido a dos personas acusadas de dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes. Las detenciones se llevaron a cabo el pasado día 30 de junio, en la localidad guipuzcoana de Irun. Al matrimonio formado por F. A. O. F. y J. T. P. se le ocupó una cantidad aproximada de 3.100 grs. de Clorhidrato de Cocaína que portaban en el interior de una bolsa de papel.

 
Las investigaciones se iniciaron en la segunda quincena del pasado mes de mayo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona de nacionalidad extranjera y su mujer, se estarían dedicando a la distribución de cocaína en Irún y sus inmediaciones.
 
En el registro posterior practicado en su vivienda se encontraron dos mil euros en efectivo, una báscula electrónica de precisión y 910 grs. aproximadamente de Clorhidrato de Cocaína, así como una importante cantidad de sustancia de “corte”.
 
Por estos hechos se instruyen diligencias policiales remitidas al Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia de Irun, a cuya disposición pasaron los detenidos.