El Cuerpo Nacional de Policía de San Sebastián detiene a diez personas por tráfico de drogas

El Cuerpo Nacional de  Policía de San Sebastián detiene a diez personas por tráfico de drogas

24/02/2011

  •  Se intervienen 350 gramos de cocaína, y diversos efectos relacionados con el tráfico de drogas, así como 3.823 euros en efectivo
Miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial dependiente de la comisaría del C.N.P. de San Sebastián, han procedido a la desarticulación de una red dedicada al tráfico de drogas y detenido a la totalidad de sus integrantes
 
A principios de octubre del pasado año, los investigadores de Policía Judicial tienen conocimiento de que dos personas, conocidos por los alias de “Oliver” y “Dani”, estarían realizando tareas de distribución y venta de cocaína que habrían conseguido con anterioridad en otros puntos del territorio nacional, especialmente en Asturias y Cataluña.
 
Sometidos a la oportuna vigilancia policial, el pasado día 21 se procede a la detención de ambos cuando se encontraban a bordo de un vehículo y en el que  fueron intervenidos, ocultos en su interior en sendas bolsas de plástico, 350 gramos de cocaína. Para evitar la detección de la droga, las bolsas habían sido previamente impregnadas con un medicamento contra la tos, por lo cual fue necesaria la utilización de perros de la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría del C.N.P. de Bilbao.
 
Como resultado de la operación policial fueron detenidas un total de diez personas e intervenidos 350 gramos de cocaína, 2 vehículos, 3.823 € en efectivo, una báscula digital, once teléfonos móviles así como diversa documentación. Los detenidos en unión de todos los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de San Sebastián, quien entiende de los hechos.