Mikel Cabieces condena el atentado de Madrid.

09/02/2009

El Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Mikel Cabieces, desea expresar su condena y rechazo más absoluto del atentado terrorista perpetrado hoy en Madrid y unirse así al clamor de toda una sociedad harta ya de este sinsentido, de este anacronismo absurdo e inútil. Una sociedad que exige a ETA que desparezca para siempre y que, además, confía plenamente en sus fuerzas de seguridad, en la labor de la Justicia que, con su eficaz labor, detendrán y juzgarán a los autores de este atentado más pronto que tarde.
 
La misma sociedad vasca que confía en que las instituciones, a pesar del chantaje de ETA, lleven a cabo el proyecto de Alta Velocidad ferroviaria en el País Vasco, una infraestructura esencial para nuestro desarrollo por la que apuesta, decididamente, el Gobierno de España.
 
Mikel Cabieces desea trasladar su solidaridad a todos los afectados por el atentado y, al mismo tiempo, su felicitación a las fuerzas de seguridad y a todos los servicios públicos que, con su eficaz labor, han contribuido a evitar daños personales.