La Delegación del Gobierno ha prestado un año más su colaboración a la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI), con ocasión del Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia que incluye a Melilla dentro de su ciclo formativo y que, en este año, ha traído hasta la ciudad a un total de 24 alumnos participantes.

21/04/2016

En agradecimiento al apoyo prestado, el director de Fesei, Miguel Álvarez de Eulate y Moreno, ha entregado una placa de agradecimiento al Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, quien a su vez se ha dirigido a los alumnos, en el marco de un saludo institucional y breve esbozo de la realidad melillense.

El Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia que promueve la Fundación FESEI se imparte en colaboración con la Universitat Abat Oliba CEU.

Durante la jornada de hoy en la Delegación del Gobierno, los alumnos han participado en distintas ponencias ofrecidas por la Responsable de Comunicación del Gabinete Técnico del Delegado del Gobierno en Melilla, Irene Flores, e inspectores de los Cuerpos Nacional de Policía y Policía Local.