LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HOMENAJEA EN SILENCIO A LOS DOS POLÍCIAS NACIONALES FALLECIDOS EN KABUL

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HOMENAJEA EN SILENCIO A LOS DOS POLÍCIAS NACIONALES FALLECIDOS EN KABUL

14/12/2015

El Delegado del Gobierno en La Rioja ha condenado un atentado que "como todos, resulta totalmente inútil y bárbaro".


Autoridades y ciudadanos riojanos se han congregado esta mañana en la logroñesa Plaza del Espolón para guardar un minuto de silencio como testimonio del dolor de la Nación española ante el fallecimiento de dos Policías Nacionales destinados en la Embajada de España en Afganistán, a consecuencia del atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul el pasado 11 de diciembre.

Al acto han asistido, entre otros, el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón; el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González; la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el Jefe Superior de la Jefatura de Policía de La Rioja, Pedro Mélida.

El representante nacional ha agradecido a los asistentes su participación en este homenaje a los fallecidos y ha mostrado sus condolencias a los familiares y a todo el Cuerpo Nacional de Policía, y condenó "un atentado que, como todos, resulta totalmente inútil y bárbaro. Asimismo", ha proseguido Bretón, "llamo a la unidad de todos, instituciones, fuerzas políticas, para entre todos, luchar por la defensa de la democracia y la libertad".