Teresa Palmer participa en los actos de la patrona del Ejército del Aire

Autoridades civiles y militares al término del acto festivo

10/12/2012

Tras la celebración de la Inmaculada Concepción el pasado sábado, la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha acudido esta mañana a los actos festivos de Nuestra Señora de Loreto, patrona del Ejército del Aire, que han tenido lugar en la base aérea de Son Sant Joan.

Después de la misa en la capilla de la base, las autoridades militares y civiles se han dirigido a la plaza de armas donde se encontraba formada la Escuadrilla de Honores y donde las autoridades, entre ellas la propia Teresa Palmer, han impuesto las condecoraciones a los militares distinguidos.

El acto ha contado con la intervención del coronel jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Víctor Manuel Navarro. El himno del Ejército del Aire, el homenaje a los caídos y un breve desfile aéreo y terrestre de las fuersas particioantes han dado por concluido una soleada festividad en Son SAnt Joan.

La celebración ha estado presidida por el comandante general de Baleares, Antonio Orozco, en compañía de los altos mandos militares. Entre los civiles, aparte de la delegada del Gobierno, también han  acudido el presidente del Parlament balear, Pere Rotger; la directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Govern balear, Carmen Lliteras; o el regidor de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Guillermo Navarro, entre otros.