La delegada del Gobierno, Maria Eugènia Gay, realiza una visita institucional a Badia del Vallès

La delegada del Gobierno, Maria Eugènia Gay, realiza una visita institucional a Badia del Vallès

28/06/2022

Badia del Vallès, 28 de junio de 2022.- La delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, acompañada del subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto, ha realizado este martes una visita de carácter institucional a Badia del Vallès donde se ha reunido con representantes municipales y de la Guardia Civil.

A su llegada, han sido recibidos por la alcaldesa de la localidad, Eva Menor, y por el primer y tercer tenientes de alcalde, Rafael Moya y Josep Martínez. Durante el encuentro han abordado diferentes temas de interés relativos al municipio, como la rehabilitación del parque de viviendas y otras mejoras urbanísticas así como de diferentes propuestas de futuro de ciudad.

Tras la reunión, la delegada ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y, posteriormente, se han desplazado al cuartel de la Guardia Civil y al bloque de viviendas de la Guardia Civil en Badia y allí han saludado a los mandos e integrantes del Instituto Armado.

La reunión con la delegada forma parte de los encuentros periódicos con representantes de las administraciones para conocer las necesidades específicas del municipio y de sus planes de futuro para encontrar vías de colaboración.