EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN CANTABRIA Y EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA PRESIDEN LA TOMA DE POSESIÓN DE ÁNGEL RIESCO COMO NUEVO JEFE SUPERIOR DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA EN CANTABRIA

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN CANTABRIA Y EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA PRESIDEN LA TOMA DE POSESIÓN DE ÁNGEL RIESCO COMO NUEVO JEFE SUPERIOR DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA EN CANTABRIA

04/04/2014

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, junto al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, han presidido el acto de toma de posesión Ángel Riesco Sobré como nuevo Jefe Superior del CNP en Cantabria.

En el transcurso del acto celebrado en Santander y al que han asistido numerosas autoridades civiles y militares de la Comunidad Autónoma, el delegado ha manifestado su voluntad de seguir trabajando para consolidar Santander y Torrelavega en los primeros puestos de la nómina de los municipios más seguros del país y acabar con la delincuencia y los delincuentes, para los que ha señalado, no hay sitio en esta Comunidad Autónoma.

Ruiz ha expresado además su absoluta confianza en que el nuevo mando será contundente, rotundo y firme en su lucha contra el ílicito y el delito; comprensivo y tolerante en las situaciones más complicadas y críticas y generoso y colaborador con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con todas las policías locales de Cantabria.

El delegado ha finalizado su intervención condenando  las agresiones y acciones de los violentos, y reconociendo el trabajo bien hecho, la dedicación, el esfuerzo, la vocación y la competencia de todos los policías de España, a quienes se ha referido como el mejor ejemplo en el desempeño de un servicio público y en el cumplimiento de su deber para el mantenimiento de los derechos y libertades de toda sociedad democrática, en cualquier lugar del país.

 Angel Riesco Sobré es comisario del CNP desde el año 2002. Su último destino ha sido como Jefe Superior de Policía en la Ciudad Autónoma de Melilla.