LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANTABRIA ACOGIÓ EL ACTO DE ENTREGA DE LA ENCOMIENDA DE NÚMERO DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL AL PERIODISTA MANUEL ÁNGEL CASTAÑEDA

Intervención del Delegado del Gobierno en Cantabria

24/09/2012

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, presidieron el acto de entrega de la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil al periodista Manuel Ángel Castañeda, en el transcurso de acto al que acudieron numerosos invitados entre ellos el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

En su intervención, el delegado del Gobierno destacó la impecable trayectoria profesional de Castañeda, a quien definió como un gran caballero de la prensa y del que además reseñó su implicación en la vida social y cultural de Cantabria.

Manuel Ángel Castañeda es periodista y ensayista y actual director del Aula de Cultura de El Diario Montañés, tras más de tres décadas al frente de la dirección del citado periódico. Castañeda es premio Vocento y cuenta también con el premio 'José Estrañi' que cada año concede la Asociación de la Prensa de Cantabria.