El director del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Cantabria, recibió la Encomienda de la Orden del Mérito Civil

Benjamín Piña Patón, director del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Cantabria

10/05/2012

Benjamín Piña Patón recibió la condecoración, a propuesta de la Ministra de Fomento y en reconocimiento a su trayectoria profesional


Benjamín Piña Patón, director del área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Cantabria, ha sido recientemente condecorado con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, una distinción concedida por S.M el Rey, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, en reconocimiento a su trayectoria profesional.
El director del área de Fomento es ingeniero técnico en Topografía, ingeniero superior en Geodesia y Cartografía, licenciado y doctor en Ciencias Físicas y doctor ingeniero geógrafo del Estado.
Piña Patón compatiliza su actividad al frente del área de Fomento de la Delegación del Gobierno con su actividad en la Universidad de Cantabria, en concreto es profesor asociado en el departamento de Ingeniería Topográfica y Ténicas de Expresión Gráfica.
Además, participa como representante del Ministerio de Fomento en programas de investigación, desarrollo y puesta en práctica de trabajos de Geomática y Ciencias de la Tierra.
Benjamin Piña fue hace años también concecorado con la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica en reconocimiento a su dedicación y labor realizada en la Administración General del Estado.