Agenda Semanal de Delegación del Gobierno

22/02/2019

Lunes, 25 de febrero:

11:00h: CONVOCATORIA. La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, visita el Aeropuerto de Zaragoza con el Presidente de Aragón, Javier Lambán, y el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro. 11:30h Atención a medios de comunicación

11:30h: CONVOCATORIA. El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, y el general jefe de la 8ª Zona de la Guardia Civil, Carlos Crespo, presentan el “Balance de Rescates e Intervenciones en Montaña en Aragón” realizados por la Guardia Civil durante 2018. 12:00h Simulacro de rescate de montaña con acceso (se recomienda llevar ropa de abrigo y calzado adecuado).  Estación de Valdelinares. Cota 2000 (final del aparcamiento)

16:00h: El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, visita el Laboratorio Subterráneo de Canfranc acompañado por la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez y la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco. Camino de los Ayerbes, Canfranc-Estación, Huesca

 

Martes, 26 de febrero:

11:30h: CONVOCATORIA. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, acompañado por la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, se reúne con los firmantes del Pacto por la Ciencia. Edificio Pignatelli. Pº Mª Agustín, 36. Zaragoza.

13:00h: CONVOCATORIA. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, acompañado por la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, visita las instalaciones de la empresa PLD Space en el Aeropuerto de Teruel. 

 

Miércoles, 27 de febrero:

11:00h CONVOCATORIA. Jornada “Vende online alimentos y bebidas en Europa de la mano de ICEX y Amazon”, organizada por ICEX España, Exportación e Inversiones, en colaboración con Feria de Zaragoza. Lugar: Feria de Zaragoza, Sala 4

 

Jueves, 28 de febrero:

11:00h CONVOCATORIA. La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, preside la Comisión autonómica de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. Sede Delegación del Gobierno. Pza. del Pilar, 13.

21:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez,  cocina en la cena solidaria a beneficio de la Hermandad del Refugio. Restaurante Aura. Avda. José Atarés, 7. ZGZ.

 

Viernes, 1 de marzo:

11:00h CONVOCATORIA. La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, visitan el Centro de Control y Vigilancia de Carreteras en Paniza. N-330 P.K. 445+850 (A-23 enlace 232)