Isabel Rodríguez se reúne con representantes de la Plataforma del Tercer Sector

Isabel Rodríguez se reúne con representantes de la Plataforma del Tercer Sector

20/04/2022

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se ha reunido hoy con representantes de la Plataforma del Tercer Sector. Han asistido el presidente, Luciano Poyato, el vicepresidente de políticas sociales, agenda 2030 y asuntos europeos, Carlos Susías, el vicepresidente de financiación y sostenibilidad, Leopoldo Pérez Suárez, y la directora ejecutiva, María José Juanes.

En el encuentro, la ministra y los representantes de la Plataforma han abordado asuntos de actualidad y de interés para los integrantes del Tercer Sector, como son la situación y las repercusiones económicas y humanitarias de la guerra de Ucrania y la labor que llevan a cabo las distintas organizaciones integradas en la Plafaforma.

En la reunión se han abordado asimismo los efectos positivos de la reforma laboral aprobada este año, las relaciones que mantiene la Plataforma con las distintas administraciones públicas y la participación del Tercer Sector en la ejecución de los fondos europeos.

Fotonoticia

Imágenes