El Cuerpo Nacional de Policía detiene en Eibar a un ciudadano marroquí dedicado a la distribución de droga

08/06/2009

 

  • Se le han intervenido 3.120 gramos de hachís y un vehículo, entre otros efectos.
 
Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián que venía realizando investigaciones destinadas a combatir el tráfico de sustancias estupefacientes, pudieron detectar el pasado día 4 de junio que un individuo, identificado posteriormente como M.A., se encontraba dentro de un vehículo estacionado a la entrada de la localidad de Eibar, y mantenía un encuentro con el propietario de otro coche, que abandonaba el lugar tras una conversación entre ambos.
 
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que, tras identificarse, registraron el primero de los vehículos, hallaron en su interior cuatro paquetes que contenían alrededor de 3.120 gramos de hachís, por lo que procedieron a la detención de su propietario, un ciudadano natural de Marruecos y vecino de Madrid. En la operación los agentes se incautaron también del vehículo, dos teléfonos móviles y 120 euros en metálico.
 
El detenido, en unión de los efectos incautados, ha sido puesto a disposición judicial. Así mismo, la sustancia estupefaciente ha sido remitida a los organismos pertinentes, encargados de su custodia y posterior destrucción.