Mikel Cabieces en la Presentación de la 58 Temporada de Ópera 2009-2010

25/05/2009

 

El Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Mikel Cabieces, participará esta tarde en la Presentación de la 58 Temporada de Ópera 2009-2010 de la ABAO-OLBE, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
 
Para este año 2009, el Gobierno de España, siempre involucrado en el fomento de la cultura y en este caso, de la ópera en particular, ha destinado a la ABAO, a través del Ministerio de Cultura, la cantidad de 2.890.000 euros.
 
El Delegado del Gobierno, Mikel Cabieces, desea con su presencia en este acto transmitir su apoyo y reconocimiento a la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera, que tanto hace por ayudar a difundir la cultura musical entre la sociedad vasca, así como por crear y mantener el empleo que esta actividad genera.
 
 Así mismo, el Delegado del Gobierno transmitirá a la ABAO el reconocimiento del Ministerio de Cultura por la labor que esta asociación  está desarrollando, así como por su excelente capacidad de gestión. Mikel Cabieces comunicará también el deseo expreso del Gobierno de España de seguir colaborando estrechamente con la ABAO.