El Cuerpo Nacional de Policía solicita la colaboración ciudadana para identificar relojes, joyas, televisores y otros objetos procedentes de diversos robos

21/05/2009

  •  Mikel Cabieces felicita al Cuerpo Nacional de Policía por su actuación y anima a los ciudadanos a colaborar con la Policía en la identificación de los objetos robados.
 
  Como resultado de la operación policial realizada por el Cuerpo Nacional de Policía en la madrugada de ayer en Bilbao y en la que se han detenido a 13 personas, han sido incautados numerosos efectos, presumiblemente procedentes de robos y hurtos en domicilios y establecimientos. Se trata de diferentes prendas de vestir, perfumes, relojes, joyas, etc. de gama alta en su mayoría.
 
Por este motivo, y con el fin de ser reconocidos por los afectados, se ha preparado una exposición en dependencias de la Comisaría Provincial de Bilbao (Brigada Provincial de Policía Judicial), en la calle Gordoniz  nº 8.
 
Mikel Cabieces, Delegado del Gobierno en el País Vasco, desea trasladar su felicitación al Cuerpo Nacional de Policía por su eficaz actuación y, al mismo tiempo, animar a todos los ciudadanos afectados a que acudan a las dependencias policiales para poder identificar y así recuperar aquellos objetos que les hayan sido sustraídos y, de esta forma además, contribuir al esclarecimiento de los delitos.
 
Período de la exposición: Del 21 al 29 de Mayo, de lunes a viernes
Horario: de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
Teléfono de contacto: 944 709 000