BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ESTACIÓN DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS EN EL BARRIO DE YAGÜE EN LOGROÑO

Bretón junto con el resto de autoridades visita la nueva estación de ITV en Logroño

23/04/2014

Este nuevo servicio se añade a las dos estaciones ITV ubicadas en la capital riojana.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, acompañado del Jefe Provincial de Tráfico de La Rioja, Rafael Hurtado, han asistido esta mañana a la inauguración de la que es ya la tercera estación para Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Logroño, concretamente ubicada en el barrio de Yagüe de la capital riojana.

Este nuevo servicio, implantado por la sociedad riojana Iteverfirsa S.L., cuenta con 8 trabajadores (un ingeniero, dos administrativos, 4 inspectores y un jefe de nave) y está equipada con dos líneas de inspección, una exclusiva para vehículos ligeros (turismos, motocicletas y ciclomotores) y otra para vehículos ligeros y pesados. Se ha construido en una nave totalmente cubierta de 2.252 metros cuadrados de superficie, cuenta con unas oficinas de 140 metros cuadrados y está dotada de todo el equipamiento técnico necesario y la más moderna tecnología para garantizar una inspección independiente y profesional. Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión total de 575.000 euros.

El acto también ha contado con la asistencia del Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz y el Consejero Delegado de la sociedad riojana Itevefiirsa, Fernando Rodiño, entre otras autoridades.