Javier Losada felicita a Alejandro Antelo por su análisis de la normativa que rige los espectáculos públicos

Javier Losada felicita a Alejandro Antelo por su análisis de la normativa que rige los espectáculos públicos

20/05/2019

El delegado del Gobierno se interesa por el trabajo del secretario municipal de Neda (A Coruña), ganador del Premio Colmeiro de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP)


El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha felicitado hoy a Alejandro Antelo por su análisis de la normativa que rige los espectáculos públicos. Lo ha hecho durante una recepción, en la sede de la Delegación, al ganador del Premio Colmeiro de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP).

Javier Losada se ha interesado por el trabajo de Antelo, que en la actualidad es secretario municipal en Neda (A Coruña) y fue oficial mayor en el Ayuntamiento de A Coruña.

En concreto, el delegado del Gobierno ha preguntado a Antelo por su análisis, que recoge las claves de la normativa autonómica relacionada con los espectáculos públicos. Ambos han estado reunidos para abordar diversos puntos de estos eventos, en los que intervienen las fuerzas de seguridad del Estado, coordinadas en Galicia desde la Delegación del Gobierno.