Pilar López-Rioboo trasladará a Defensa las demandas sobre los terrenos del Ministerio en A Coruña

Pilar López-Rioboo trasladará a Defensa las demandas sobre los terrenos del Ministerio en A Coruña

25/01/2019


Acompañada por el diputado en el Congreso Ricardo García Mira, López-Rioboo se reúne con Manuel Monge y Teresa Oanes, representantes de Defensa do Común


La subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, se ha comprometido hoy a trasladar al Ministerio de Defensa las demandas sobre los terrenos que posee esta administración en la ciudad herculina. Se ha involucrado así en las inquietudes de un colectivo que busca el uso público de una serie de parcelas.

López-Rioboo, acompañada por el diputado en el Congreso Ricardo García Mira, ha recibido a la Comisión Aberta en Defensa do Común en la sede de la Subdelegación del Gobierno. Manuel Monge y Teresa Oanes, representantes de la entidad, han explicado durante el encuentro sus reivindicaciones vinculadas a los terrenos. Han manifestado su voluntad de mantener su uso público y han asegurado que cuentan con un amplio respaldo social, constatado en una consulta pública sobre este asunto.

La subdelegada del Gobierno ha escuchado estas demandas y se ha comprometido a trasladarlas al Ministerio de Defensa. López-Rioboo ha explicado a los representantes del colectivo que realizará un seguimiento de este asunto.