Abril

La delegada del Gobierno durante su intervención en la inauguración de la Feria de Táliga
27/04/2017

La delegada del Gobierno pone en valor la dehesa y el toro como reclamo turístico en la inauguración de la Feria de Táliga

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha inaugurado hoy la VIII edición de la Feria ‘Dehesa y Toro’ 2017 de Táliga, donde ha elogiado el trabajo que se realiza en esta comarca en torno a la fiesta nacional, lo que repercute en “grandes beneficios culturales y económicos para el Valle de Táliga”.

Las obras de la instalación del carril y traviesa en el tramo Cáceres-Mérida del tren de Alta Velocidad ha comenzado
25/04/2017

Adif Alta velocidad ha iniciado las obras del montaje de vía en el tramo Cáceres-Mérida

Adif Alta Velocidad ha iniciado la instalación de carril y traviesa, dentro de las obras en marcha de montaje de vía, en el tramo Cáceres-Mérida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. El tramo Cáceres-Mérida, de 40,5 km, se subdivide en dos subtramos: Cáceres-Aldea del Cano, de 23,5 km, y Aldea del Cano-Mérida, de 17 km. Estos trabajos se han iniciado en la parte del subtramo más próxima a la capital cacereña.

La delegada del Gobierno y el teniente coronel informando de la campaña contra los robos en el campo
21/04/2017

La delegada del Gobierno destaca el significativo descenso de los robos en la última campaña agrícola

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha destacado hoy el significativo descenso de los robos en la campaña agrícola 2016/2017 en la provincia de Badajoz gracias al dispositivo especial de prevención organizado por la Guardia Civil.

La delegada del Gobierno ha presidido el acto de despedida del General de la Guardia Civil José Antonio Hurtado
18/04/2017

La delegada del Gobierno reconoce la gran labor de José Antonio Hurtado en su despedida como Jefe de la Tercera Zona de la Guardia Civil de Extremadura

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha presidido hoy en Badajoz el acto de despedida de la Bandera y del Mando de la Tercera Zona de la Guardia Civil (Comunidad de Extremadura) por el paso a la reserva del general de Brigada José Antonio Hurtado.

La delegada del Gobierno durante su comparecencia
07/04/2017

La delegada del Gobierno informa del dispositivo especial de Tráfico en Semana Santa, que supondrá 230.000 desplazamientos por carretera

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha ofrecido hoy los datos más significativos de la operación especial de tráfico preparada por la DGT en la región extremeña con motivo del comienzo de las vacaciones de Semana Santa.

Los miembros de las asociaciones del Tercer Sector posan con la delegada del Gobierno
06/04/2017

La delegada del Gobierno anima a los contribuyentes a marcar la ‘X Solidaria’ en su Declaración de la Renta

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha animado hoy a los contribuyentes a marcar la casilla 106 de la Declaración de la Renta para destinar una pequeña parte de los impuestos a organizaciones sociales que realizan una gran labor en favor de los más necesitados.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, durante su valoración de los presupuestos.
04/04/2017

La delegada del Gobierno valora como positivo el proyecto de Presupuestos Generales del Estado

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha realizado una primera valoración "positiva" del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para Extremadura ya que "asegura el desarrollo" de la Alta Velocidad hasta Madrid por Castilla-La Mancha y que incluye "por primera vez" una partida plurianual hasta 2020 para la ejecución del AVE entre Navalmoral y Pantoja.

Los galardonados posan junto a la Delegada del Gobierno
01/04/2017

La delegada del Gobierno reconoce la labor altruista de los voluntarios de la Red Radio de Emergencia de la Protección Civil

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha presidido hoy en Badajoz el acto anual de reconocimiento a los voluntarios de la Red Radio de Emergencia de Protección Civil (REMER), que este año agrupa a 115 personas, 79 de la provincia de Badajoz y 36 de la Cáceres.